VIDEO: Nuevo transporte público de China, el Autobús Planeador

980
Nuevo transporte público de China autobus

Se acaba de presentar el nuevo transporte publico de China que se podrá ver en las grandes ciudades en un futuro.

Todo parte del problema del transporte que tiene China, no solo la contaminación que genera cada día provocando imágenes como las que estamos acostumbrados a ver de chinos con mascarilla y ciudades llenas de humo, sino también por el colapso que se genera diariamente, haciendo que haya gente que tarde 3-4 horas en su desplazamiento diario al trabajo, empeorando así el nivel de vida de muchas de las personas que viven en china y es que actualmente el transporte público de China deja mucho que desear.

Por esta razón se han puesto esfuerzos en mejorar el transporte público e intentar hacerlo de una forma revolucionaria, no solo tecnológicamente sino también mirando el medio ambiente. Por eso se ha presentado el nuevo autobús chino, que se trata de el nuestro transporte publico chino del que todo el mundo está hablando.

A continuación les dejamos un vídeo y unas imágenes del nuevo transporte público de china, toda una revolución que vale mucho la pena ver.

Vídeo del nuevo transporte público de China

 

Imágenes del nuevo transporte público de China

nuevo transporte publico de china nuevo transporte publico china nuevo transporte publico chino nuevo transporte chino nuevo metro de china transporte publico de china nuevo metro transporte publico de china nuevo nuevo transporte de china

Nuevo transporte público de China autobus

¡Déjanos un comentario!