¡PURO AMOR! Cuidado los amantes de la música y de los gatos con este vídeo

326

Lo hemos avisado con el título de este post, si has llegado hasta aquí, es tu responsabilidad si sigues leyendo y más aun si llegas a ver el vídeo. Porque si eres una combinación de amante de la música y amante de los gatos, este vídeo puede hacerte morir de amor.

En mi humilde opinión los amantes de los gatos son más defensores de estas mascotas y van “presumiendo” por todo lo alto de lo adorable que es su gato, mucho más de lo que lo pueda hacer un amante y dueño de un perro.

Nosotros ya os hemos contado algunas situaciones de gatos, como puede ser las fotos de gatos relajados, el contrario que el anterior, los gatos que temieron por su vida,  los gatos que soñaban con ser plantas y muchos más

Pero en este caso os traemos un vídeo de una cantante de Australia, Ayleen O´Hanlon, con su voz y su cara preciosa ha conseguido embaucarnos a muchos, pero si ya a este vídeo le sumas lo adorable de su gato no dejándola tocar, se ve claramente que al gato le gusta la música y quiere unirse a ella tocando él mismo la guitarra. Pero no te cuento más, para eso tendrás que ver el vídeo, si es que te atreves…

¡Déjanos un comentario!