TEST: ¿Podrás reconocer un idioma con solo ver una frase? – Reconocimiento de idioma

745

Muchas palabras o tipos de letras nos hacen darnos cuenta de inmediato de qué idioma se trata. Pero no siempre es tan fácil, y es que hay elementos que nos pueden llevar a confusión. Y por eso hoy os traemos ese test, para que compruebes tu conocimiento en idiomas y puedas compartirlos con todos o incluso comentarnos en la parte baja de esta página y así ver qué resultado obtienen los demás. ¡Verás como no hay tantas personas que consigan averiguar los doce idiomas.

Con estas doce frases podrás hacerte una idea de tu conocimiento de idiomas, y ¿por qué no? aprender cosas nuevas y conocer idiomas diferentes.
Con cada respuesta que selecciones te dirá si tu respuesta es correcta o errónea, así que al final del test podrás conocer tu resultado.

Reconocimiento de idiomas con solo una frase

Tras realizar este test que os traemos en PolloViral podrás saber cuántos idiomas conocer realmente, esperamos que al menos el tuyo propio puedas reconocerlo. ¿O tendrá truco este test? Tendrás que realizarlo para saberlo.

Contesta a todas las preguntas fijándote bien en los detalles de este test de reconocimiento de idioma y comparte con nosotros tu resultado.

¡Déjanos un comentario!