Test Real Madrid ¿Qué jugador del Real Madrid eres?

2056

Descubre qué jugador del Real Madrid eres con estas sencillas preguntas

Desde pequeños a todos los que nos gusta el fútbol hemos tenido nuestro ídolo y lo hemos seguido haga lo que haga y vaya donde vaya, si no podía ser físicamente, lo seguíamos en la pantalla. Y es por ello que terminábamos diciendo que nos parecíamos a él y que queríamos ser como él o jugar al fútbol como él. ¿Quién no ha repetido la celebración de alguno de los jugadores del Real Madrid tras marcar un gol?
Si tú eres o eras de esos y quieres saber qué jugador del Real Madrid eres, hoy te lo ponemos fácil. Te traemos un test con el que con unas sencillas preguntas verás a qué fugador del Madrid te pareces, ya sea por su forma de jugar, celebrar goles o por tu posición en el campo. ¡Realízalo y cuéntanos qué tal!

Los jugadores del Real Madrid son muchos, pero cada uno tiene su forma de jugar, de tirar a puerta, de moverse por el campo, de actuar o de sentir su equipo que lo hace único. Es así como realizamos este test de jugadores del Real Madrid, haciéndote preguntas que son relacionadas con alguno de los jugadores y su forma de actuar. Dependiendo de tu respuesta sabremos si eres más como un jugador o como otro, y podremos decidir al final realmente a cuál de todos te pareces más. ¿Estás intrigado y quieres saberlo? No dudes más y realiza el test de los jugadores del Real Madrid que te proponemos un poco más arriba.
Si te gusta tu resultado, que no se te olvide compartirlo, así tus amigos también lo verán y sabrás a quién se parecen cada uno de ellos. Es muy sencillo de usar, cada vez que contestes a una pregunta, se pasará a la siguiente, y así hasta el final. Son en total seis preguntas para saber qué jugador del Madrid eres, así que no tendrás que perder mucho tiempo.

Y si te animas a esto de realizar test, ya que estamos en fin de semana de el Clásico, ¿Aceptas el reto de saber cuánto sabes del Clásico con este test?

¡Déjanos un comentario!