¿Eres fan de The Walknig Dead? Ahora todos los fans de The Walking dead estamos deseando que llegue la séptima temporada después de como nos dejó el final de la sexta, pero no soltaré ningún spoiler, tranquilos. Lo único que entre temporada y temporada tenemos que ir buscando nuestro entretenimiento y ahí entramos en juego en PolloViral, donde hoy te proponemos que averigues si fuese un personaje de The Walking Dead, cual serías.

Realiza este sencillo test y tendrás tu resultado listo para, incluso si quieres, compartirlo en facebook.

¿Cómo puedo saber qué personaje de The Walking Dead soy?

Es muy sencillo, simplemente deberás hacer clic en “jugar” para comenzar a realizar el test. Contesta a cada una de las preguntas que se te propone pensando en cómo reaccionarías tú en cada una de las situaciones o qué pensarías. Nunca contestes queriendo que te salga un personaje en concreto, sino el test no será válido. Tienen que ser respuestas sinceras y sobre ti mismo.

Al finalizar una pregunta se pasará automáticamente a la siguiente, tendrás que hacer clic en cada una de las respuestas para que esta sea seleccionada como la respuesta escogida.

¿Qué hago con mi resultado del test de The Walking Dead?

Una vez obtengas tu resultado, te saldrá una breve descripción del personaje con una fotografía, esto te servirá para saber qué personaje eres aunque no conozcas su nombre. Este resultado puedes compartirlo en las redes sociales para que tus amigos conozcan tu resultado y para que ellos también puedan realizar el test. ¡Hazlo! Te sorprenderá saber los resultados tan graciosos que un test como este de personalidades de The Walking dead puede tener.

Si no quieres compartir tu resultado pero sí el test en sí, tendrás que hacer clic en compartir la publicación, no el resultado, así podrás pasarle a tus amigos el test, sin que ellos sepan qué personaje de The Walking Dead eres, el resultado de cada uno lo podréis hablar al final. No se te olvide hacer una captura de pantalla para que todos vean que realmente ese era el resultado que habías obtenido.

Este test lo puedes realizar tantas veces como quieras, así que si piensas que no has respondido a las preguntas 100% pensando en tu personalidad o que quieres probar suerte otra vez a ver si te sale el personaje que tú querías, podrás actualizar la página y volver a hacerlo

¿Qué personajes puedo obtener en el test de personajes de The Walking Dead?

Mishone

michonne

Rick

rick

Daryl

daryl

Carl

carl

Rosita

rosita

Glenn

glenn

Maggie

maggie

Y muchos más que tendrás que averiguar tú mismo realizando el test

¡Déjanos un comentario!