Test: ¿Qué animal eres? Conoce el animal que vive en tu alma

1431

Todos tenemos un animal en nuestro interior con el que sentirnos identificados. Todo depende del estilo de vida que lleves y de lo que te guste. Evidentemente, si te gusta el frío polar, no te podremos decir que eres un león. Por eso te animamos a realizar este test, a través de unas sencilla preguntas sacaremos tus gustos y podrás saber el animal que llevas en tu alma. ¿Quieres saberlo? Anímate a realizar el test.

Test para conocer qué animal eres

Una vez que realices el test, si te ha gustado el animal que llevas en tu alma compártelo con tus amigos. De esa forma podrás saber cuál es el animal de tus amigos y vuestra compatibilidad. Porque si tu mejor amigo es un gato y tú eres un perro….ahí algo está fallando, ¿no crees?

Nos encanta poder mostrar a la gente que se conozca más a sí misma a través de este tipo de test. Es muy divertido conocer el animal de tu alma y el de tus amigos, es un juego el cual os entretendrá durante mucho tiempo, solo tienes que contestar a unas simples preguntas. Verás cuando lo compartas en las redes sociales que más amigos tuyos de los que tú pensabas comparten tu mismo animal.

Conoce qué animal eres según tu personalidad

Todos tenemos una parte de nuestra alma con parte de animal, ¿lo sabías? Por eso es importante que conozcas qué animal eres, para saber tratar con tu parte animal interior. Seguramente cuando hayas escuchado hablar de esto te habrás preguntado “qué animal soy?” Pues en PolloViral te lo queremos poner fácil y traerte la respuesta con un sencillo test de pocas preguntas.

Responde a las preguntas sinceramente en cuanto a cómo te sientes y qué piensas en cada una de las situaciones que se te presenta y así sabrás qué animal eres con solo un par de minutos.

Este test no solo sirve para divertirte, sirve para saber tratar a tu yo interior, a tu lado más salvaje, y saber lo que le tienes que dar a tu cuerpo de vez en cuanto. Porque si cuando realices el test para saber qué animal eres, compruebas que eres algún tipo de pescado, sabrás que tu cuerpo necesita de vez en cuando estar en contacto con el agua. Si comienzas a realizar estos cambios en tu vida, notarás que te sientes más relajado y en paz contigo mismo.

herizo

¿Cómo tratar a tu animal interior cuando sepas qué animal eres?

Dependiendo del resultado de este test, tendrás que tratar a tu animal interior de una forma u otra, y darle a tu lado más salvaje también esos caprichos que necesita. Si tu resultado es un animal acuático, no dejes de remojar tu cuerpo de vez en cuando, si en cambio es del desierto o la sabana, qué tal tumbarte un rato al sol? Este tipo de actividades harán que te sientas más relajado y menos agobiado, porque siempre es bueno estar en paz con tu animal interior.

Si sigues nuestros consejos no dudes en contarnos qué tal te ha ido en el apartado de comentarios. Para que así todos podamos seguir tu ejemplo. :) Y no lo olvides, comparte el test para que todos tus amigos puedan realizarlo

¡Déjanos un comentario!