Test del Clásico ¿Cuánto sabes del resultado del Clásico de los últimos años?

510

Reailza este test para saber todo lo que sabes de los últimos Clásicos

El Clásico se jugará mañana y seguro que si no lo estás viendo online en directo, lo primero que harás es ir directo a buscar resultados de este partido.  ¿Pero has pensado alguna vez durante cuánto tiempo guardas esta información que ahora mismo ves tan interesante y atractiva?
Hoy te proponemos un reto, como es fin de semana de el Clásico, tenemos que hablar de este, y qué mejor forma que recordando clásicos de otros años y disfrutando conociendo todo lo que sabemos. ¿Te crees un experto en los partidos del Clásico? ¿Piensas que ya sabes quién va a ganar antes de que empiece? Si tan experto eres, demuéstralo realizando este test, ¿serás capaz de responder a todas las preguntas sin cometer ningún fallo?

¿Lo has hecho? ¿Qué tal ha ido? Puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de esta página a través de tu página de facebook. Reta a tus amigos a realizar este test del Clásico y sabréis con hechos y pruebas quién es el que más sabe de todos. ¡Es un reto que en este fin de semana de Clásico no podéis dejar escapar!

El clásico, más información

El clásico es un partido que incluso a la persona que menos le gusta el fútbol le gusta. Ya que más que un partido es un evento muy sonado y que tanto aficionados al Madrid como al Barca están esperando durante mucho tiempo. No importa quién haya ganado más partidos esta temporada, cuando se celebra el clásico, lo único que importa es quién lo ganara. ¿Por quién apuestas tú esta vez?
Pero son muchos los que se dan de entendidos con este partido, y realmente no saben tanto. ¿Cómo demostrárselo? Mandándoles este test para que lo hagan, el que sepa y conteste correctamente estas 10 preguntas detalladas, será el que realmente pueda presumir de saberlo todo o casi todo sobre el partido más esperado del año.
En este test que te traemos hoy te hacemos preguntas tipo: ¿Cuál ha sido la mayor goleada del Barcelona? ¿Y del Madrid? Te preguntamos datos tan detallados como puede ser la diferencia de puntos a la que se quedaron algún año. ¿Preparado? Solo tienes que hacer clic en comenzar para empezar a hacer este test sobre el clásico

¡Déjanos un comentario!