La madre de este portero falleció esa semana. Mira qué hace la afición Rival. ¡Pelos de punta!

548

El portero Jelle ten Rouwelaar de la segunda división holandesa vivió todo un homenaje a su recién fallecida madre en el campo de fútbol de la afición rival. Su madre falleció en la temprana edad de 61 años, aún así el portero Jelle ten Rouwlaar decició no perderse el partido que tenia pendiente.

Portero aplaudido por la afición rival

Son muchos los casos donde cuesta ver el ‘fair play’ y el lado más humano de los jugadores de fútbol, pues estamos acostumbrados a rivalidad, tensión y exagerar todo lo que rodea a un simple partido de fútbol.

Este caso es un ejemplo de todo lo contrario, el portero de futbol Jelle ten Rouwlaar estaba disputando el partido, que perdió por 4-1, cuando en el minuto 61 la afición rival empezo a aplaudir de pié y a cantar la canción “You’ll never walk alone”. Precisamente fue en el minuto 61 porque coincidía con la edad que tenía su madre cuando falleció. La verdad es que nos ha puesto los pelos de punta, dice mucho de la afición del equipo local y de lo mucho que todavía tenemos que aprender.

Vídeo del portero aplaudido por la muerte de su madre

Fotos del portero aplaudido por la afición rival: Jelle ten Rouwlaar

portero Jelle ten Rouwlaar aplaudido Jelle ten Rouwlaar aplaudido jugador de futbol homenajeado por la afición rival aficion aplaude portero rival afición aplaude portero que su madre habia muerto portero que su madre habia muerto aplaudido

¡Déjanos un comentario!