Mediterráneamente Estrella Damm: Escenarios de los anuncios del verano

702

Mediterráneamente Estrella Damm

A todos nos entran ganas de verano cuando se va a acercando el buen tiempo. Pero desde hace unos años, además de la llegada del buen tiempo y la temporada de playa, en España, esperamos el anuncio de Estrella Damm. Y es que este se está convirtiendo en un símbolo del inicio del verano y hace que a todos nos entren esas ganas de playa, mediterráneo, buena música y amigos de la que es difícil desprenderse hasta que no matamos al gusanillo organizando, como poco, una barbacoa con los amigos.

Es por eso que cuando hablamos de Mediterráneamente Estrella Damm a todos se nos viene ese mar turquesa a la mente, esas hogueras en las playas, esas casitas blancas, amigos y amigas guapos e incluso barcos navegando. Suenan a unas vacaciones idílicas,¿no?. Está claro que no todos podemos llegar a ese nivel de vacaciones, pero lo que está claro es que a todos nos contagia de esas ganas de ser felices y de tomar una cerveza bien fría, de esas que tienen las gotitas de agua por fuera.

¿Y por qué el Mediterráneamente Estrella Damm?

Pues es muy sencillo, porque Estrella Damm es de origen de Barcelona y principalmente de Mallorca, Cataluña y Comunidad Valenciana, todo relacionado con el Mar Mediterráneo y con todos los escenarios que no paramos de ver en sus anuncios.

Lugares de rodaje de los anuncios de Estrella Damm vistos hasta hoy

Hoy os vamos a mostrar esos lugares tan idílicos que muchas veces parece que se han ido al Caribe a rodar para ponernos los dientes largos, pero no, todos son de España y del Mediterráneo. Así que coge papel y lápiz para apuntarlos en tu lista de sitios por visitar este verano. Iremos repasando uno por uno los anuncios por año para que no se te quede ningún destino por visitar.

Anuncio Estrella Damm 2009: Formentera

  • Este es el primer anuncio que nos cautivó a todos. Empezamos con escenarios de Formentera, una maravilla para la vista en el que todos quisimos viajar, y veranear con amigos.
  • Canción: “Summercat, de Billie the Dancer & The Vision”
  • Eslogan: “Lo Bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda”

Anuncio Estrella Damm 2010: Menorca en San Juan

  • Este es el que os contábamos de Mar, barco y amigos. Esta vez el escenario fue Menorca.
  • Canción: “Applejack, de The Triangles”
  • Eslogan: “A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo”

Anuncio Estrella Damm 2011: El Bulli, Roses, Girona

  • Este año ya se introdujo un elemento diferente, la gastronomía, algo muy especial también del Mediterráneo. El escenario fue el restaurante el Bulli, en Roses.
  • Canción: Herman Dune y su “I wish that I could see you again”.
  • Su eslogan nos sorprendió a todos con su: “A veces lo normal puede ser extraordinario”

Anuncio Estrella Damm 2012: Sierra de Tramuntana

  • Mallorca es muy conocida por sus playas y sus calas paradisíacas, pero ¿qué me decís de su Sierra? La Sierra de Tramontana en Mallorca es algo maravilloso y que pocos viajan a conocer, pero que merece mucho la pena. En este caso fue el escenario del anuncio de Estrella Damm de 2014.
  • Canción: Lacrosse y “You Can´t say no forever”
  • Eslogan: “Cuando amas lo que tienes, tienes lo que quieres”

Anuncio Estrella Damm 2013. Love of Lesbian

  • Aquí comienzan a cambiar los anuncios dejando claro que el escenario es el Mediterráneo pero sin basarse en ningún lugar en especial.
  • Canción: “Love of Lesbian, Fantastic Shine”
  • Eslogan: “Todo depende del cómo y el cómo solo depende de ti”

Anuncio Estrella Damm 2014. Festival entrena el alma

  • Canción: “If you wanna the Vaccines”
  • En este caso habían sacado también un spot de invierno que le quitó protagonismo al spot de verano. Pero las campañas de Mediterráneamente Estrella Damm siempre son muy esperadas por todos.

Anuncio Estrella Damm 2015: Vale

  • Justo fue el año pasado cuando el anuncio comenzó a tener más temática de historia que de anuncio y comenzó a dársele más promoción a su lanzamiento. En esta ocasión gracias a su gran protagonista Dakota Johnson y sus acompañantes Quim Gutierrez, Natalia Tena. Este anuncio fue dirigido por Alejandro Amenábar, lo que comienza a demostrarnos la importancia de los anuncios de Estrella Damm durante el verano.

Anuncio Estrella Damm 2016: Las pequeñas cosas


Del anuncio de Estrella Damm 2016, “Las pequeñas cosas” os hablamos más en detalle en este post especial para el anuncio de Estrella Damm de 2016.

 

Ahora, teniéndolos a todos reunidos, puedes hacer una valoración. ¿Cuál te gusta más?¿Qué anuncio de Mediterráneamente Estrella Damm de todos estos años es tu favorito? Puedes dejarnos tu respuesta en los comentarios. ¡Nos encantará saber tu opinión!

¡Déjanos un comentario!