Los mejores canales de belleza de Youtube

1430
yuya tutorial

Youtube es una de las plataformas más visitadas cada segundo por millones de personas en todo el mundo.

Si bien comenzó como una plataforma en la cual era posible encontrar música, películas y hasta series de televisión, la realidad por la cual este canal es el favorito del mundo se debe precisamente a que es la fuente con la cual millones de personas pueden por medio de un tutorial aprender a realizar cosas, de forma simple y además gratuita.

Actualmente podemos encontrar que existe una competencia de personas denominadas Youtubers por ofrecer en sus canales temáticas interesantes que logren el mayor número de visualización y de visitas posibles. Una de esas temáticas es sin lugar a dudas el de belleza.

Hoy queremos hablar sobre los mejores canales de belleza en youtube pensado para las mujeres modernas.

Los 5 Mejores Canales de Belleza en Youtube.

Las mujeres de hoy son multifacéticas, son profesionales, madres, esposas y ante todo mujeres que desean lucir siempre perfectas. Sin importar la edad, todas las mujeres siempre tienen un estilo o una tendencia y con ello desean aprender a lucir bien, esto es posible gracias a algunos de los mejores canales de Youtube que hablan de temas como maquillaje, moda, peinados y mucho más.

1-Canal musas:

Este es uno de los mejores canales de belleza en youtube es este. Está pensado para chicas jóvenes el cual es hecho y dirigido por dos hermanas mexicanas, en este canal es posible encontrar tips y tutoriales sobre manicure, cocina, tips de belleza, cuidados del cabellos, peinados, maquillaje entre otros.

2-Yuya:

hablar de canales de youtube que traten temas de belleza es hablar de Yuya. Una de las Youtubers más reconocidas por ofrecer tutoriales divertidos y variados sobre todo lo que una mujer joven y moderna debe saber. Desde peinados, variedad de maquillajes, mezclas de colores y texturas y mucho más.

3-El canal de Patry Jordan:

Uno de los mejores canales de belleza en youtube es el que hace esta chica. Posee varios canales en youtube, pero el objetivo principal de Jordan es poder ofrecer a las mujeres de todas las edades consejos, y paso a paso de peinados con los cuales personas con pocas habilidades puedan lograr un look maravilloso para cada ocasión.

4-Canal de Silvia Quirós:

En canal de esta chica ofrece a las mujeres tutoriales sobre aspectos de belleza muy importantes como lo son el maquillaje. Ella ofrece una amplia variedad de propuestas dependiendo de la ocasión como fiestas, Halloween, bodas, casual, trabajo entre otros.

5-Canal de Michelle Phan:

Es conocida en todo el mundo como la reina de Youtube con respecto a los tutoriales de belleza. Comenzó en el 2006 la razón por la cual es tan famosa, se debe a que realiza maquillajes con los cuales logra parecerse a estrellas de cine o modelos, e incluso personajes de cuentos y películas.

Estos son entonces algunos de los mejores canales de belleza en youtube.

¡Déjanos un comentario!