La Flor de Cerezo en Japón del Árbol de Sakura, Todo un espectáculo

1791

La Flor de Cerezo Japonés (Flor de Sakura)

La flor del árbol de cerezo en Japón es uno de los símbolos del país. Cada vez llama más la atención a los turistas enamorados que deciden pasar la luna de miel en Japón. Hay muchos parques llenos de flores japonesas y de arboles de cerezo japoneses.

En japón este fenomeno se conoce como “Sakura” (桜 or 櫻; さくら) y proviene del árbol de Ume. Se especula que es un fenomeno nativo del himalaya. Pero se está distribuyendo a lo largo de toda la zona de clima temperado del mundo, como Europa, Siberia, China, Korea, Canada, los Estados Unidos y como no, el mismisimo japón, donde se pueden ver los parques más grandes de Sakura y flores de cerezo japoneses.

Los mejores parques para verlos son el Miharu Takizakura en Fukushima, el parque del palacio imperial en Tokyo, el jardín de Yachounomori y muchos más.

Flores del Árbol de flor de Cerezo Japonés

Las imágenes que vais a ver a continuación son todo un espectáculo de la naturaleza, esperamos que os gusten.

flores de sakura en japon flores japonesas paraguas de colores con flor de sakura en japon parque en japon flor de sakura parque japon flores de cerezo japonesas arbol de cerezo japones arbol de verezo japones atardecer en japon flor de cerezo camino flor de cerezo en japon Campo japon flor de sakura Flor de cerezo en japon flor de cerezo japonesa flor de cerezos en japon flor de japones flor de sakura japonesa flor de sakura

 

¡Déjanos un comentario!