La carta de suicidio de Daniel Fitzpatrick antes de suicidarse tras sufrir Bullying

1272

La Carta que dejó Daniel Fitzpatrick antes de suicidarse por Bullying

No es un caso aislado, y no solo ocurre en Estados Unidos sino que la muchos de nosotros lo hemos visto en nuestros día a día, y es que el Bullying puede en algunas ocasiones como en la de Daniel Fitzpatrick, ser mortal.

Daniel Fitzpatrick dejó escrita esta carta antes de morir, donde acusaba directamente a ciertos alumnos y también denunciaba el pasotismo de muchos profesores de la escuela donde iba. Daniel Fitzpatrick se quitó la vida a los 13 años y dejó por escrito cómo los profesores de su colegio no hicieron nada para ayudarlo, su hermana mayor encontró su cuerpo sin vida en la azotea.

Sólo hubo una profesora, la señorita D’Álora, quien intentó remediar el sufrimiento sin mucho éxito. Para ella son los únicos elogios de la carta: “la mejor profesora que nunca he tenido. Me entendió e hizo algo, pero no duró mucho”.

La carta de sucidio de Daniel Fitzpatrick dice:

Escribo esta carta para contar mi experiencia en el Holy Angels Catholic Academy. Al principio estaba bien. Tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis antiguos amigos cambiaron. Dejaron de hablarme y yo dejé de caerles bien. El sexto curso llegó y mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Antony la tomó conmigo y me acosó con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con él. Acabé con un meñique roto”, exponía Danny en la carta de despedida.

Sobre la profesora que intentó ayudarle, dijo: “la mejor profesora que nunca he tenido. Me entendió e hizo algo, pero no duró mucho”.

Comparte esta carta de suicidio para evitar más casos como este. Descansa en Paz, pequeño Daniel.

Carta de suicidio de Daniel Fitzpatrick

carta sucidio niño

Fotos de Daniel Fitzpatrick

carta de Daniel Fitzpatrick

Carta antes de morir

 

carta antes de morir

¡Déjanos un comentario!