Joven con progeria nos da una lección de vida a todos que no podrás olvidar

540

Una lección de vida que no podrás olvidar

Sam Berns, un chico de 17 años, nos dejó con este vídeo una lección de vida que todos deberíamos ver, escuchar y seguir.

Sam Berns sufría progeria, una enfermedad que según él solo padecen unas 350 personas en el mundo y que acelera el envejecimiento. Fue diagnosticado a los 22 meses de edad y su vida no fue nada fácil, murió pocos meses después de dar esta conferencia. Pero aun así su mensaje es claro: disfruta de los regalos de la vida, valora lo que tienes y rodéate de las personas que quieres.

La media de edad de las personas que sufren progeria es de 13 años, en cambio Sam llegó a los 17.

No dejes de ver el vídeo y pararte a pensar por las tonterías que muchas veces nos quejamos en el día a día y que realmente no merecen la pena, que solo se vive una vez y que hay que disfrutarla valorando lo bueno que tenemos a nuestro lado, que si nos paramos a pensar, seguro que es mucho.

Si te ha gustado el vídeo y piensas que es un vídeo que deberían ver todos para así aprender a valorar las pequeñas cosas y aprender de pequeños genios como podía ser Sam Berns, compártelo y difunde el mensaje.

*Foto de portada recogida de la web http://lifeaccordingtosam.com/

¡Déjanos un comentario!