Video: Irse a vivir a otro país y encontrarte a tu perro por la Calle

527
perro y dueña se encuentran

Irse a vivir a otro país y encontrarte a tu perro en la calle

Increíble spot publicitario el que nos ha dejado RoyalCanin, se trata de un video que muestra una chica que se ha ido a vivir a otro país y que trabaja en un bar como dependienta, cuando le ocurre algo que no podrá olvidar nunca.

El vídeo, aunque sea un spot publicitario de RoyalCanin, es una historia real que se está haciendo viral en las redes sociales. Y es que no es para menos, el nivel de detalle es tal que hace que se te pongan los pelos de punta con la emoción. Y más aquellos que tenemos animales.

Desde PolloViral animamos a todos aquellos que están lejos de sus seres más queridos en busca de un futuro mejor, y especialmente aquellos que están lejos de sus animales. Os invitamos a que compartáis este vídeo porque seguro que entre tus amistades de Facebook hay mucha gente que se verá reflejada y les gustaría irse a otro país y contrarte a tu perro en la calle.

Vídeo: Se encuentra a su perro por la calle

Imágenes: Se encuentra a su perro por la calle

anuncio royal canin perro extranjero anuncio royal cannin perro y dueña se encuentran perro y dueña royal cannin reencuentro perro y dueña dueña y perro se reencuentan

¡Déjanos un comentario!