Imágenes: Caracoles Pintados para evitar que los pisen

1017
Caracol pintado grafiti

Caracoles coloreados para evitar ser pisados

¡Qué buena la campaña que está corriendo por la red! Como muchos sabremos, los caracoles son en muchas cosas los animales favoritos de los pequeños, porque son fáciles de encontrar, de coger con la mano, son lentos y muy curiosos, pues estos animales transportan su casa consigo mismo allá donde van.

Precisamente para evitar que los más pequeños puedan pisarlos, se ha iniciado una campaña viral en internet que promueve la protección de los caracoles. Se trata de colorear la concha de un caracol de tal manera que cuando un niño lo encuentre, quede tan asombrado que no tenga el acto reflejo de pisarlo.

Colorear caracoles de forma segura

Es indispensable asegurarse a la hora de pintar un caracol que la pintura que se a usar no sea tóxica ni contenga productos químicos que puedan perjudicar la salud de este, pues precisamente el objetivo es dotarlo de seguridad para prolongar su vida.

Imágenes de Caracoles pintados

caracol pintado discapacitado azul Caracol pintado discapacitado caracol pintado 2 Caracol pintado grafiti Caracol Pintado Caracol lagarto Caracol mcdonalds caracol correos coloreado Caracoles coloreados Caracol Pintado de tiburín Caracol pintado de zebra caracol pintado azul y naranja Caracol Pintado amarillo Caracol pintado seta Caracol grafiti 2 Caracol pintado fuego Caracoles pintados rayos Caracoles pintados camuflaje caracoles pintados soldados Caracol pintado comunista Caracol Pintado pirata

¡Déjanos un comentario!