Video: Un hombre se empieza a reír en el Metro, el desenlace es buenísimo

999

Hombre se ríe en el Metro y todos le siguen

Buenísima la campaña promocional de Coca-Cola rodada en el Metro de Antwerp, Bélgica. Aprovechando que la marca quiere posicionarse como la bebida de la felicidad, han aprovechado el escenario de un Metro, frecuentado por gente que no se conoce entre ella y que difícilmente interactúan, más allá de curiosas miradas entre los desconocidos.

Campaña Promocional de Coca-Cola en el metro

Este video se ha hecho viral gracias a las redes sociales, ya que el significado puede aplicarse a la vida en sí más allá de a una bebida. Da que pensar la forma en que reacciona la gente cuando ve a el hombre que empieza a reírse con su tablet en el metro. Y es que al final no somos tan diferentes :)

Reacciones a la risa del hombre en el metro

Las caras de los presentes en el metro son muy divertidas y simpáticas. Lo divertido de este spot de cocacola en el metro de Bélgica es que está grabado con personas que no son actores y que fueron sorprendidos en el que seguramente es su trayecto diario en el transporte público.

hombre se rie en el metro cocacola campaña cocacola metro hombre rie en el metro antwerp hombre se rie en el metro video

hombre se rie en el metro belgica

¡Déjanos un comentario!