VIDEO: Hombre canta en el metro de Londres y todos le siguen. ¡No puedes perdértelo!

471

¡No vas a creer lo que vas a ver a continuación! Los hechos ocurrieron en una fría noche en Londres del 14 de Diciembre del 2014, donde el transporte público y en concreto el metro reduce su frecuencia de trenes en circulación por la noche, hasta en un tren cada media hora.

hombre metro londres

Como todos sabéis queridos pollos, la noche de Londres es fría y por ello una copa o un par siempre sienta bien. Esto significa que puede ser que termines la noche borracho en un andén del metro de la capital británica esperando un tren durante más de media hora junto con decenas de personas en el mismo estado que tu.

¿Qué puedes hacer mientras esperas el metro con gente aburrida que acaba de salir de un concierto de Erasure? Eso es lo que se planteó el protagonista de este video, Neil Francis un Pollo en toda regla, que decidió ponerse a cantar la conocida canción británica “A little respect” de “Erasure”, un himno en ese país que todo el mundo conoce como lo viene siendo un Julio Iglesias o un Miguel Bosé en España.

¡Increíble el buen rollo que desprende este vídeo!

¿Qué os ha parecido? ¿Sois de los que haríais algo así en un metro? Lo que sí tenemos claro es que hacer esto en el metro y que todo el mundo te siga y crear un momento así es único y para recordar. ¡Nos encanta que nuestro al rededor se llene de felicidad!

¡Déjanos un comentario!