Fotos de gatos que pasaban frío y buscan cualquier rincón calentito

879

Que los gatos se pasan el día durmiendo no es ningún secreto, pero además son tan comodones que les gusta estar en sitios calientes para estar más a gusto que un arbusto.

Por eso hoy os traemos una colección de fotos de gatos que tenían frío y han buscado un sitio para entrar un poquito más en calor. Si tienes un gato sabrás que es habitual ver a tu gato en tu teclado del ordenador o en el módem del internet, sitios calentitos donde les gusta pasar horas y horas.

Fotos de gatos que tenían frío y decidieron entrar en calor

Esperamos que os gusten las fotos de los gatitos y que le den al botón de compartir para ayudar a estos lindos gatitos a entrar en calor.

 

gatos con frio

gatos al sol gato en el cargador gato en el calor fotos de gatos al sol fotos de gatos al sol 1 fotos de gato que tienen frio foto de gato y perro durmiendo foto de gato y loro foto de gato en la ventana foto de gato en la luz foto de gato en el sol foto de gato en el radiador foto de gato en el radiador durmiendo foto de gato en el ordenador foto de gato en el calor foto de gato en el calor 2 foto de gato en el calefactor

foto de gato en radiador

¡Déjanos un comentario!