15 fotos de Animales camuflados. ¿Podrás verlos?

761
animales camuflados 6

Fotos de animales camuflados

Hoy os traemos una colección de fotos de animales camuflados que se está haciendo muy viral en internet. ¿Serás capaz de encontrarlos?

Aunque parezca increíble, a primera vista cuesta mucho de ver los animales, después de un rato la vista sí que es cierto que es como si se acostumbrara y terminara de entender la fotografía y la forma del animal. Nuestra imagen favorita es la del perro que parece una toalla, ¿no es increíble? Aunque la foto de portada, la del gato blanco encima de un peluche sí que es digna de ser compartida, una de las mejores de ésta galería de fotos de animales camuflados.

Se trata de perros, gatos y otros animales que se están camuflados entre ropa, entre sábanas, difíciles de distinguir con el suelo… o que simplemente la fotografía está tomada de tal manera que las fotos de animales camuflados han quedado increíblemente divertidas :)

¿Cuál os ha gustado más? ¡Compartir!

Galería de fotos de animales camuflados

Estamos acostumbrados a ver fotos de animales camuflados como pueden ser camaleones, serpientes e otros depredadores, pero os animamos a que miréis el camuflaje de estos animales que os traemos hoy: perros y gatos!

fotos de animales camuflados 2 animales camuflados animales camuflados 14 animales camuflados 13 animales camuflados 12 animales camuflados 11 animales camuflados 10 animales camuflados 9 animales camuflados 8 animales camuflados 7 animales camuflados 6 animales camuflados 5 animales camuflados 4 Animales camuflados 3 Animales camuflados 1

¡Déjanos un comentario!