Fotografías de padres en casa que demuestran la importancia de la paternidad

523

La paternidad en España está tan poco valorada que cuando una familia tiene un bebé el padre solo tiene derecho a cogerse 15 días de permiso para estar con su bebé. En cambio en Suecia se ha avanzado sobre este tema aumentando esta cifra y permitiendo a los padres estar con sus hijos durante su crianza, cosa que es tan importante como la compañía de la madre y lo que permite un mayor reparto en las tareas del hogar.

14 fotos que demuestran la importancia de la paternidad

El fotógrafo sueco Johan Bävman debido a esta noticia en la paternidad ha creado un proyecto en el cual podemos ver a través de un “ojo oculto” en cada casa como se implican los papás con sus hijos y como estos disfrutan de la compañía de su padre, demostrándonos así la imporancia de la paternidad.

Te invitamos a que veas todas las fotografías, ¡te encantarán!

foto dulce papa e hijo

En Suecia esta ley consiste en 480 días de permiso parental, pudiendo el padre estar con los pequeños 60 días ampliables 30 más.

lo mejor de la paternidad
Gracias a esto, además de poder pasar más tiempo con los pequeños y crear un vínculo desde bebés, esta ley permite acabar con la desigualdad que hay en la pareja a la hora de tener un hijo.

padres en casa

Los padres pueden decidir dividirse esta baja, y gracias a eso conseguir esa igualdad que todos queremos en casa. Pero que aun así está costando llegar a conseguir.
padres tareas del hogar

El llevar a cabo esta medida no solo hace más feliz a los más pequeños por poder pasar más tiempo con sus padres, sino también a los padres que aprenden a salirse del estrés del trabajo y disfrutar de los jaleos de una casa, y como no a la pareja, la cual se siente mucho mejor al poder compartir las tareas.

papa en accion

Por eso un papa en casa es muy importante, acerca a los niños a su familia y consiguen disfrutar de todo lo que estos pueden ofrecer. A la mayoría de los padres les pone muy tristes volver al trabajo tras los 15 días que tenemos en España, imagina lo que tiene que costar después de tres meses.. :(

papa en casa

Imagina lo que disfrutan los más pequeños en casa estando acompañados de sus papás para cualquier tarea, incluso pintar uñas!

papas con niñas

Si tú también apoyas esta ley y piensas que se debería llevar a cabo en todos los países comparte esta publicación y demuestra así unas imágenes dulces que permiten acercarnos un poco más al disfrute de unos padres en casa

papas domesticos

Porque la relación de un padre con sus hijos es igual de importante que la de una madre con los niños y se llega a ofrecer lo mismo si uno lo desea.

papas e hijos

De esta forma se enseña desde pequeñitos a los hijos que un hombre y una mujer son lo mismo en una casa y que un papá y una mamá son iguales, al igual de que hay muchos tipos de familia.
papas en casa

Porque habrá momentos difíciles para ambos, pero siempre se conseguirá sacar la forma de solucionarlos y disfrutarlos juntos.

paternidad compartida

Y aunque muchas veces nuestra cara pueda parecer de deseperación, cuando vayan a la cama y duerman como angelitos miraremos atrás y veremos el día tan estupendo que hemos pasado juntos.

paternidad ejemplar

Porque lo que tenemos que tener clara es una cosa: somos la imagen a seguir de nuestros hijos, y todo lo que vean de nosotros lo copiarán, así que saca la mejor versión de ti mismo cuando estés con ellos.

paternidad

Y enséñale las cosas que hay que ir aprendiendo en la vida poco a poco, te gustará saber que fuiste tú quien le enseñó estando en casa junto a ellos.

primer pipi con papa

Si te ha gustado y piensas que la paternidad es tan importante como la maternidad, comparte este artículo o déjanos tu opinión en los comentarios de más abajo. :)

¡Déjanos un comentario!