Final de Triathlón que te hará llorar

368

Nunca sabemos lo importante que es un hermano para nosotros, nunca lo valoramos lo suficiente, hasta que llega un día en el que te das cuenta que tu hermano lo da practicamente todo por ti y daría mucho más si lo necesitases y pudiese.

Esta historia nos hace reflexionar sobre eso, sobre el amor de los hermanos y cómo nos ayudan en los momentos más difíciles y es que en este caso nuestros protagonistas son los hermanos Jonathan y Alistair Brownlee, que nos regalaron una bonita historia en la carrera de triatlón de Cozumel, México.

Todo ocurrió en lo que parecía una carrera de triathlon normal, hasta que a pocos metros de la meta cuando estaba a punto de ganar Jonathan, sufrió un golpe de calor y estuvo a punto de caerse al suelo. Gracias a esto Henri Schoeman ganó la medalla de oro de este campeonato. Pero como siempre se ha dicho, lo importante no es ganar, y mucho más en este caso.

Lo impresionante de esta carrera viene cuando su hermano, que le seguía a pocos pasos detrás decide en vez de seguir la carrera al ritmo que lo venía haciendo, ayudar a su hermano y  llevarlo hasta la meta junto a él, Alistair demostró aquí un gran amor hacia su hermano que conmovió a los espectadoras que estaban disfrutando del momento en directo.

Creemos que este gesto ha emocionado más a Jonathan que ganar la carrera y es que este lo demostró en su cuenta de twitter en la que escribió: “No es el modo en el que quería terminar la carrera, pero lo di todo. Gracias Alistar, tu lealtad es increíble”

Comparte esta bonita historia si te ha recordado tu amor hacia tus hermanos.

¡Déjanos un comentario!