10 Básicos del Feng Shui para el Amor

1069
feng shui para el amor

Hablar de Feng Shui para el amor supone que podamos centrarnos en entender qué es Feng Shui y cómo puede ayudarnos a mantener la llama del amor viva dentro de nuestro matrimonio o como lograr atraer el amor a nuestras vidas en caso de que estemos solteros y solteras.

El feng Shui puede entenderse como una de las prácticas milenarias no solo antiguas sino más utilizadas por el mundo, aun cuando su origen haya sido en la cultura China. Feng Shui quiere decir viento y agua, dos de los elementos más poderosos dentro de la naturaleza y que resultan imprescindibles para la vida.

Como técnica busca siempre la armonía con el fin de garantizar el bienestar de las personas.

Cuando hablamos de Feng Shui para el amor y el matrimonio, o para los solteros, se basa en poder ubicar los elementos y los objetos que tenemos a nuestro alrededor con el fin de que podamos equilibrar las energías relacionadas con la pareja o con nosotros mismos para que vibren de forma positiva en el aire.

Al crear ambientes armoniosos y estéticos podemos  facilitar el Feng Shui para atraer el amor.

feng shui para el amor

10 Básicos del Feng Shui para el Amor

Cinco básicos del Feng Shui para solteros:

  1. Color rojo: es importante que podamos tener en nuestra casa y especialmente en nuestra habitación elementos decorativos de color rojo que nos permitan atraer  y mantener la energía del amor.
    feng shui rojo2. Flores amarillas: las flores de color amarilla se emplean en el Feng Shui para atraer el amor, sin embargo deben situarse en la zona sur este de nuestra casa con el fin de que la energía trabaje de forma positiva. Las flores deben tener agua dulce y debe cambiarse todos los días.feng shui amarillo3. Número par: es importante que podamos poner alrededor de la casa elementos decorativos que sean pares y que conformen pareja, de esta forma podremos obtener un Feng Shui para el amor.feng shui par4. Fotos: es importante que tengamos fotos de parejas por toda la casa, esto permitirá atraer esta energía.feng shui pareja5. Escribir: todas aquellas cualidades que buscamos en la pareja y poner el papel en la zona oeste de la casa.feng shui amor

Ahora es momento de hablar sobre Feng Shui para el amor y el matrimonio, veamos los cinco básicos:

6. Metal: las recomendaciones del Feng Shui para el amor es que las parejas deben utilizar accesorios de este material, es decir de metal para mantener las vibraciones positivas de amor.feng shui metal amor7. Color de la ropa: es importante que podamos tener prendas de color rojo y rosa, ya que permiten mantener en fluidez la energía del amor dentro de nuestro hogar y relación.ropa feng shui8. Objetos grises: se recomienda que podamos ubicar en la zona oeste de la casa elementos de color gris para que puedan ayudarnos con la solidez de la relación.gris feng shui9. Flores: las flores no deben faltar nunca en dirección oeste de la habitación en la cual compartimos con la pareja, es importante levantarnos cada mañana sobre esta dirección.feng shui amor10. Sin polvo ni suciedad: mantener una casa limpia, lejos de impurezas con aire a naturaleza o aromas que nos relajes, mantiene el equilibrio del hogar y el amor.casa limpia feng shui

¡Déjanos un comentario!