El doble de Brad Pitt, Ben Dahlhaus

2754

Me parece mentira después de haber estado viviendo algunos años en Alemania ahora descubrir que el doble de Brad Pitt vive allí. ¿Qué he estado haciendo yo todo este tiempo sin buscarlo?

Ben Dahlhaus, ¿lo consideras el doble de Brad Pitt?

He llegado a leer por ahí que las jovencitas que ya estaban pensando que Brad Pitt se les escapaba en edad para sus fantasías están de suerte, porque ahora Ben Dahlhaus es el nuevo Brad Pitt. ¿Estáis de acuerdo con eso?
Yo no voy a negar que el muchacho es guapo, bastante guapo, tan guapo que duele cuando lo miras y piensas: “¿tanta belleza existe?” Vaaaale sí, mega guapo, pero Brad Pitt es Brad Pitt y decir que es su doble es mucho decir.

Brad-Pitt-Leyendas-Pasion-67946

Todos recordamos esas miradas penetrantes de Brad en las que pensabas que si cerrabas los ojos fuerte a lo mejor conseguías trasladarte a su lado (¿Era yo la única que lo pensaba?). Ese hombre en Leyendas de Pasión con pelo largo y perfecto, y su carita de pena…Ese vampiro al cual le dices: “vale, muérdeme, estoy preparada para morir”. Y lo sigues viendo en películas, y dices: “¿Cómo puede este hombre seguir siendo tan guapo siempre?”.

En fin, voy a parar de piropear a Brad, creo que a todos os ha quedado claro mi amor hacia él y su belleza. (Y mira que a mi me van los morenos, prometido). Voy al tema para el cual he venido hoy, para hablaros de su doble.

La felicidad de ser el doble de Brad Pit, Ben Dahlhaus

Ben Dalhaus es un sueco que vive, como ya os he dicho, en Alemania, es modelo, pero su cuenta de instagram crece día a día y la gente lo comparte gracias a su parecido a Brad Pitt. Esto le ha hecho llegar a tener en su cuenta de Instagram 783 mil seguidores. ¿nada mal no?

Venga, os dejo unas fotitos para que opinéis y me digáis qué os parece.

brad pit 9 brad pit 7 brad pit 6 brad pit 1 brad pit 2 brad pit 3 brad pit 4 brad pit 5

Quiero vuestra opinión tanto comparándolo con Brad Pitt y sin él. Es la excusa perfecta para ver detenidamente las fotos de este guaperas en tu móvil y compartirlo con tus amigos. ¡Ojalá tengamos muchos más rubiales guapos!

¡Déjanos un comentario!