
Si te pones a dibujar a personas, es complicado dibujarlas a todas diferentes, ¿Verdad?. Imaginaos, con todas las personas que hay en el mundo, lo complicado que es que todos seamos totalmente diferentes y que algunos de nosotros no contemos con un doble por ahí. Evidentemente eso nos pasa a todos, ¿a quién no le han dicho “te pareces muchísimo a…”? Pues sí, creo que todos hemos pasado por eso.
Pero no estamos solos, esto le ha pasado a los mejores, incluso a los famosos. Os presentamos unas imágenes que os van a dejar con la boca abierta, pensaréis que estos son los famosos de verdad, pero no, son sus dobles encontrados por la calle. No estaría mal parecerse tanto a un famoso, ¿no? se le podría incluso intentar sacar rentabilidad al asunto, seguro que en alguna peli te quieren como doble.
Doble de Obama, tendrás que mirar dos veces para verificar que no es él
Jim Carrey está bastante serio en esta imagen
Hugh Laurie, venga Doctor House…encima está como en un hospital
George Clooney. No me creo que tenga un doble tan parecido!
Danny de Vito, estoy segura que este ha actuado en alguna que otra peli
Morgan Freeman de cocinero por la calle
Leonardo Di Caprio en su época titanicera
Otra época y otra cultura, pero iguales!
Algunas de las fotos las he tenido que mirar dos veces, porque me costaría ver a un Morgan Freeman de cocinero por el mundo, sino hubiese jurado que era él y qué me decís de Hugh Laurie? una pasada, ¿verdad? ¡Compártelo con tus amigos para que todos puedan conocer los dobles de los famosos por el mundo! Y si conoces algún otro que nos hayamos saltado. ¡Cuéntanoslo!