VÍDEO: Corto que nos enseña mucho de la vida ¡Te encantará!

479
corto jinxy jenkins y lucky you

Un corto animado de una pareja que tiene mucho que enseñarnos. Muchas veces olvidamos que tenemos muchas cosas que agradecer, más que cosas para quejarnos. Las cosas malas duelen más que las buenas alegran, pero hay que intentar rodearse de personas que nos hagan alegrarnos la vida y el día a día y conseguir que esos momentos buenos superen a los malos.

¿Te ha gustado? En esta historia los protagonistas son Jinxy Jenkisn y Lucky Lou, una mujer alegre y que todo le sale bien y un hombre triste y que todo le sale mal. Los productores Michael Bidinger y Michelle Kwon quieren mostrarnos con su corto que hay que saber superar tanto los buenos momentos y los malos momentos y que entre dos personas siempre hay que encontrar el equilibrio.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado? Este tipo de corto nos enseñan muchos valores que tenemos que tener en cuenta a lo largo de nuestra vida. Así que sería una idea estupenda si puedes compartirlo y pasar esta idea de aprendizaje a todo el mundo posible.¡Compártelo!

corto parejas opuestas corto felicidad corto de enseñanza

¡Déjanos un comentario!