Consejos para Enamorar Mejor que Cupido

949
como ligar con un hombre

Consejos para Enamorar Mejor que Cupido

En más de una ocasión nos hemos preguntado cómo conquistar a alguien, pareciera que algunas mujeres y hombres han nacido con el talento para lograr que la persona que desean caiga rendida a sus pies.

Sin embargo como casi todo en la vida tiene un sistema, una técnica que muchos logran tener de forma natural, y que otros simplemente aprenden y practican. Si actualmente estás interesado o interesada en una persona, sea del trabajo, de la escuela o del equipo de deportes, recuerda que nunca hay imposibles, todo depende de la actitud y de algunos otros consejos para enamorar, que te daremos a continuación.

consejos para enamorar a un hombre

¿Cómo Enamorar a Un Hombre?

Debido a que todas las personas somos diferentes, si el que te interesa es un hombre, te diremos cómo puedes conquistarlo, veamos:

  1. Confianza en ti misma: una de las características que más atraen, por encima del aspecto físico es la seguridad y la confianza en sí mismos. Nada que vuelva más loco a un hombre que una mujer segura, confiada en ella misma sobre sus capacidades y su cuerpo, eso lo atraerá en seguida.
  2. Feminidad: es importante saber que la feminidad también va ligada con la forma en la que nos arreglamos. Dentro de los consejos para enamorar, es importante destacar que más que el cuerpo, o el tamaño de la cintura debemos buscar prendas que resalten nuestra figura, que destaquen lo que más nos gusta y que además oculten lo que no queremos. Todo ello debe ofrecernos una apariencia de seguridad y de que somos abiertas al diálogo.
  3. Temas y gustos: otro de los consejos básicos para saber cómo enamorar a un hombre consiste en que más allá del cuerpo o la cara bonita, también buscan una persona que tenga gustos, metas, temas de interés de los cuales hablar y sobretodo, que tenga una opinión propia sobre algo.

como enamorar una mujer

¿Cómo Enamorar a una Mujer?

  1. Confianza: al igual que sucede con los hombres, las mujeres también buscan hombres cuya personalidad sea fuerte y de autoconfianza. Un hombre que no proyecta confianza en sí mismo, jamás será tenido en cuenta para un primer contacto.
  2. Conexión emocional: las mujeres son diferentes a los hombres, ellas requieren de una conexión emocional tanto para establecer una relación romántica como para una relación sexual. Por ello es importante que atiendas a sus palabras, a sus temas y conversaciones y que puedas realmente conectarte con sus sentimientos es una de las claves vitales para saber cómo enamorar a una mujer.
  3. Falsedad o exceso de adulación: es importante que no finjamos, las mujeres lo notan en seguida y con ello perderemos todas las posibilidades, lo más importante es ser siempre honestos y tratar de ser muy directos pero con tacto. Si fingimos estar interesados o sentir emociones, ellas lo notarán y será el fin.

El plus tanto para mujeres como para hombres son las frases para enamorar, si puedes enviar algunas frases, que no suenen falsas, sino muy naturales, tendrás parte del objetivo conseguido.

como enamorar una mujer

¡Déjanos un comentario!