¿Como son los Geminis?

628
Geminis como son

Hablar sobre las características que los signos poseen es abrir una puerta al interior de la personalidad y de los hábitos de comportamiento que poseen las personas. Sin importar en qué mes hayas nacido, siempre tendrás una serie de características propias de ese regente, no todo puede ser similar, ya que todas las personas somos distintas, con gustos y creencias.

Sin embargo tener un poco de información sobre las personas y sobre nosotros mismos, es el único camino que tenemos para aprender a manejarnos controlarnos y mejorar. Hoy hablaremos sobre cómo son los Géminis, veamos.

¿Cómo Son los Géminis?

Descripción generalizada:

Géminis es reconocido siempre por ser el signo representado por los gemelos, esto indica que de forma generalizada son personas que cuentan con una personalidad tranquila, sin embargo con un carácter que puede cambiar en cualquier momento, sin mencionar que no lo tengan, simplemente que los hace ser seres complejos y en algunos casos contradictorios.

Sobre cómo son los Géminis podemos decir que todo depende de las circunstancias y de cómo se sientan, por momentos pueden parecernos personas muy directas y alegres, por otros algo indiscretas y melancólicas.

Los géminis son personas muy similares a los niños, siempre van en busca de aventuras, de sueños, siempre persiguiendo aquello que les haga ser felices, aunque eso en muchos casos pueda escapar a la realidad o a la practicidad.

En sus aspectos más negativos, Géminis suele desanimarse y caer muchas veces en la depresión cuando las cosas no salen bien o se ponen realmente difíciles como sucede en la vida. Sin embargo su inteligencia y capacidad permite que pueda sobreponerse y conseguir los objetivos.

 

Los Géminis en sus relaciones

En el amor las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy espontáneas, aman las aventuras y los retos. Son personas que gustan de las aventuras, por lo que siempre se sentirán atraídas por aquellas personalidades que les ofrezcan nuevas emociones.

Son personas muy sensibles, por lo que pueden tomarse a mal todo aquellos que les mencionemos, las críticas no suelen ser su fuerte, puesto que no reaccionan bien a ellas. A menudo la pareja de Géminis debe dirigirles y guiarles un poco porque se pierden en el camino, sin embargo la mejor forma de hacerlos aterrizar es por medio de un viaje que les despeje la mente y que además les haga relajarse.

Los Géminis en el trabajo

Géminis suele ser un excelente trabajador, es ordenado y además ampliamente creativo, lo que permite que siempre innove las formas en las que hace las cosas. Será un empleado que propone nuevas ideas y proyectos, lo que les permite alcanzar siempre el puesto que desean o el ascenso que tanto esperaban.

Sin embargo cuando ya no se siente bien en un empleo, suele perderse entre sus sueños e inquietudes dejando para después todas las responsabilidades, que además le generarán estrés y ansiedad.

Por lo general son personas carismáticas muy amigables y queridas en sus centros de trabajo.

como son los geminis

¡Déjanos un comentario!