Calculadora Del Amor

3180
Calculadora amor

Nombre de la persona 1:
Nombre de la persona 2:

La calculadora del amor es la solución definitiva a tus dudas sobre el amor. ¿Quieres saber si está enamorado de tí?
Cuando se trata del amor siempre existen muchas dudas que se tejen alrededor de eso que sentimos y de la persona que nos inspira este tipo de sentimientos. Si bien podemos desarrollar sentimientos por una persona, nunca podemos estar lo suficientemente seguros de que puede funcionar y si comenzamos algo, no podemos del todo saber si somos o no compatibles.

Muchas relaciones inician y terminan en poco tiempo, debido justamente al tema de la compatibilidad. Existe una regla que indica que dependiendo de la numerología, es decir de la cantidad de letras que poseen nuestros nombres comparados con el número del nombre de esa persona que nos gusta, podemos saber si tenemos o no éxito como pareja.
Para saber esto de una forma rápida y además sencilla solo tenemos que utilizar la calculadora del amor, pero ¿de qué se trata esto? Sigue leyendo y te explicaremos de qué se trata.

¿Qué es la Calculadora del Amor y Cómo Funciona?

Desde unos años existe un servicio que se viene ofreciendo en la web el cual tiene por nombre calculadora del amor, básicamente es una herramienta creada por videntes y personas con amplios conocimientos en numerología, que por medio del número o porcentaje que arroja cada nombre de las personas, es posible determinar si la relación de estos puede o no funcionar.

Si bien muchas personas se mantienen reacias a creer en este tipo de procesos o de herramientas, la realidad es que una forma simple y rápida de saber qué tantas posibilidades tenemos de una relación estable y feliz, solo con utilizar nuestros nombres. No se requiere de pagar cuotas altas para su uso, ni tampoco se requiere de amplios conocimientos, además es posible acceder a la calculadora del amor las 24 horas del día y utilizarla las veces que consideremos necesarias.
¿Quieres saber cómo funciona?

Método de Compatibilidad entre nombres

La calculadora del amor como lo indica su nombre, calcula la compatibilidad entre nombres, es decir, entre el nombre propio de la persona que consulta y el nombre de la persona que nos interesa.
Los pasos para utilizarla de la forma correcta son los siguientes, veamos:

  • Primer paso: Saber los nombres completos, si bien conocemos el nuestro, es importante que sepamos el de la persona con interesa con ambos apellidos y segundo nombre en caso de requerirlo.
  • Ir a la calculadora del amor: es importante que tengamos ya en cuenta el servicio de calculadora que nos ofrecerá la compatibilidad entre nombres y el porcentaje de éxito que podemos o no tener con esa persona.
  • Poner los nombres: la calculadora ofrece dos casillas, una de ellas es para nuestro nombre completo y la otra para el nombre completo de esa persona que tanto nos gusta y con la cual nos interesa tener una relación.
  • Click en el signo =: una vez que escribamos los nombres debemos dar click en la opción igual para ver el resultado que por lo general no tarda más que unos segundos. Allí podremos conocer el resultado y saber el porcentaje de éxito que podemos tener en una relación con esa persona.

Comparte la calculadora del amor con tus seres queridos para que puedan calcular la compatibilidad entre nombres.

¡Déjanos un comentario!