Así se hizo “La Batalla de Los Bastardos” de Juego de Tronos

809

Así se hizo “La Batalla de Los Bastardos” de Juego de Tronos

SPOILER ALERT: Si no has visto el noveno capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, mejor no sigas leyendo nimires el vídeo a continuación.

Una de las batallas más espectaculares que se han visto hasta ahora en la serie de Juego de Tronos (Game of Thrones), es la batalla de los bastardos. Este fue dirigido por el director Miguel Sapochnik y si miráis el vídeo, no os dejará igual.

Para lograr el efecto tan impactante, os contamos como se rodó la batalla de los bastardos de Juego de Tronos: Se necesitaron cientos de extras y incluso 80 caballos reales. Gracias a las técnicas digitales, se pudieron multiplicar todos estos caballeros, caballos y añadir antorchas, fuego, flechas, sangre y barro.

El gigante Wun Wun es un actor que fue grabado aparte y más tarde fue añadido de forma digital. ¡Una pasada! Sin embargo, sigue habiendo la necesidad de aprender toda la coreografía de movimientos de lucha que John Snow presenta durante todo el capítulo. Alucinante.

Efectos especiales de “La Batalla de los Bastardos” de Juego de Tronos

Vídeo de la Batalla de los Bastardos (Cómo se grabó Juego de Tronos)

Si te apetece ver el vídeo completo de cómo se hizo la batalla de los bastardos haz clic en el vídeo.

Imágenes de La Batalla de los Bastardos (Juego de tronos como se hizo)

como se rodo juego de tronos como se grabo juego de tronos Asi-se-hizo-La-Batalla-de-los-bastardo-el-episodio-6x09-de-Juego-de-Tronos_landscape como se grabo la batalla de los bastardos como se rodo juego de tronos la batalla

efectos especiales juego de tronos juego de tronos batalla efectos efectos especiales en juego de tronos

¡Déjanos un comentario!