Anuncio Estrella Damm 2016: Las Pequeñas Cosas

1402

Vídeo de “Las pequeñas cosas”: Anuncio Estrella Damm 2016

Protagonizado por Jean Reno y Laia Costa y dirigida por el director Alberto Rodríguez, estrella Damm acaba de publicar lo que muchos consideran que es el inicio del verano: El anuncio de Estrella Damm 2016 “Las Pequeñas Cosas”.

El vídeo muestra a Jean Reno a lo “James Bond”, el actor francés es el protagonista del cortometraje que ha rodado la compañía cervecera. Este anuncio ha sido rodado en Mallorca y muestra a Jean Renó llegando a la playa después de que su yate haya explotado en el Mar. Por este y otros motivos, el protagonista del anuncio de estrella damm 2016 tendrá que quedarse en la isla de Mallorca hasta cuatro días y se dará cuenta de que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas como, no podía ser de otra manera, tomarse una Estrella Damm rodeado de amigos. :) Como siempre dicen: Mediterráneamente Estrella Damm.

Los Anuncios de Estrella Damm Mediterráneamente se caracterizan por mostrar paisajes increíbles del mediterraneo, normalmente situados en la Costa Brava o en las Baleares, ya los hemos visto de muchos tipos, pero todos increíbles. Para muchos es un momento tan especial que incluso lo comparten en Facebook miles de personas durante el año, debido al “buen rollo” que produce la campaña de Estrella Damm Mediterráneamente. En este caso ha sido rodada en Mallorca, ubicación que ya había sido protagonista de otros spots y que nunca decepciona ni al más exigente.

Haz click para ver el vídeo y empieza a disfrutar de este fantástico cortometraje dirigido por Alberto Rodríguez. ¿Qué Buen rollo verdad?

 

Música del anuncio de Estrella Damm 2016

La música del anuncio de Estrella Damm es del cantante Ramon Mirabet, el título de la canción es “Those Little Things”.

El cantante catalán, nacido en San Feliu de Llobregat, según nos cuenta wikipedia, es hijo de musicos y desde bien pequeño está relacionado con la música.

ramon mirabet anuncio estrella damm cancion ramon mirabet estrella damm those little things

Letra de la música de Ramón Mirabet – ‘Those Little Things’ (Letra de la canción del anuncio de Estrella Damm 2016)

 

I remember that first summer,

Sharing all the … you said,

Open up your heart, even good things can leave scars,

don’t be afraid.

 

(uh, uh, ah, ah, ah, ah, ah,…)

 

Life’s spreading all of our fire,

Say we’d do it all again

Trying ways to make it higher

Always with a smile upon my face

 

(uh, uh, ah, ah, ah, ah, ah, ah…)

 

Oh! My darling let it rain on … sorrow,

To break in time,

Ride another way, a fallen star

Everytime I catch her eye,

It’s been a long road,

Please, take me to the start!

 

(uh, uh, ah, ah, ah, ah, ah, ah…)

 

Ride another way, a fallen star

Everytime I catch her eye,

It’s been a long road,

But please, take me to the start!

To the little things we are.

(uh, uh, ah, ah, ah, ah, ah, ah!)

 

Imágenes del Anuncio de Estrella Damm 2016

Laia Costa en el anuncio de Estrella Damm “Las Pequeñas cosas” Mediterráneamente.anuncio estrella damm 2016 las pequeñas cosas estrella damm anuncio las pequeñas cosas estrella damm actores del cortometraje de las pequeñas cosas damm pequeñas cosas estrella damm petites coses laia costa anuncio estrella damm estrella damm las pequeñas cosas anuncio estrella damm anuncio 2016 estrella damm las pequeñas cosas

¡Déjanos un comentario!