Los tatuajes de Beckham cobran vida en este increíble vídeo

2203

Ha sido noticia durante las últimas horas y es que David Beckham, el flamante futbolista inglés que tuvo su época de oro en equipos como Manchester United o Real Madrid, ya hace tiempo anunció su acuerdo con Unicef para ser embajador de su marca. El aluncinante video de David Beckham nos ha dejado impresionados.

No ha sido hasta hace un par de días que se ha dado a conocer la nueva campaña de Unicef “La violencia marca a los niños para siempre”, una campaña en la que mediante un vídeo donde sale la estrella, pretenden luchar contra el maltrato infantil y la violencia contra los niños.

 

beckham-violencia-ninos-campana-unicef

 

Esta campaña de Unicef en la que participa David Beckham, se ha convertido en el tema más hablado en las redes durante varias horas alrededor de todo el mundo, ya que los tatuajes de David Beckham cobran vida precisamente con el mensaje de combatir los abusos y los malostratos infantiles.

Como siempre, en PolloViral estamos muy de acuerdo con estas iniciativas y nos sumamos a David Beckham, luchemos contra un mundo justo, sano y libre de odio.

 

Imágenes del anuncio de Unicef con David Beckham

tatuajes-beckham-cobran-vida-unicef

tatuajes-beckham-cobran-vidaunicef-david-beckham

beckham-unicef-ninos

 

Anuncio de Unicef: Los tatuajes de Beckham cobran vida

El anuncio de Unicef que vale la pena ver una y otra vez y compartirlo en nuestras redes, el mensaje es claro: La violencia marca a los niños para siempre.

¡Compartamos esta campaña! ¡Entre todos, podemos lograrlo!

¡Déjanos un comentario!