5 Destinos de Vacaciones de Semana Santa en Familia

552
china semana santa

Destinos de Semana Santa en Familia

Semana Santa está próxima, si bien es una de las semanas del año más importantes debido a la naturaleza de la celebración, la realidad es que muchas personas utilizan este tiempo para poder celebrar en familia y descansar por algunos días durante estas vacaciones.
¿Ya tienes un destino al cual ir? Si estás pensando en pasar Semana Santa en Familia pero aún no sabes a dónde puedes ir, hoy queremos ofrecerte una serie de ideas sobre destinos que pueden ser interesantes y que pueden ser el lugar al cual al final, pasarás unos días perfectos de descanso.

Cuando se trata de llevar a la familia a unas vacaciones, por lo general siempre buscamos la forma de elegir sitios que sean económicos, precios baratos, hoteles de costo moderado entre otros aspectos. Por ello y teniendo en cuenta la realidad financiera de los españoles, estos son nuestras recomendaciones.

Semana Santa en Valle de Arán

Si tu familia es del tipo que le gustan las aventuras y pasar tiempo al aire libre, entonces este destino es el indicado. El Valle de Arán ubicado en los Pirineos ofrece gran variedad de actividades, una de ellas es el senderismo por paisajes y rutas increíbles, además de ofrecer pistas de esquí que son muy seguras y divertidas. Es un tipo de actividad que toda la familia puede hacer.

valle aran semana santa

Semana Santa en Canarias

Si por el contrario la familia que tienes es más de sol, playa y diversión Canarias es un destino adecuado para pasar Semana Santa en familia. Allí podrás encontrar múltiples actividades, desde deportes acuáticos, paseos en barco, pesca deportiva, y mucho que ofrecer para no aburrirse jamás.

canarias semana santa

Semana Santa en China

Si eres de las familias que son más osadas, entonces por qué no probar un destino diferente. Para la época de Semana Santa los tiquetes bajan mucho de precio lo que es ideal para pasar en familia en uno de los países que guardan misterios y tradiciones. China es un patio de juegos, desde comida exótica, hasta increíbles paisajes.

china semana santa

Parque de atracciones en Semana Santa

Nuestro cuarto recomendado, que no es China, pero por supuesto se adapta al bolsillo de todas las familias, es elegir entre las opciones de Parques temáticos que se ofrecen dentro del país. Encontrarnos Port Aventura en Tarragona, Warner en Madrid, o Isla Mágica en Sevilla. Todos ellos ofrecen por estás épocas de Semana Santa en familia, planes que se ajustan a diferentes actividades y precios. Es una idea divertida en la cual grandes y chicos la pasarán en grande.

parque de atracciones semana santa

Camping en Família por Semana Santa

Si son más de las familias aventureras, que aman la naturaleza y que gustan de hacer planes económicos, el camping es la mejor opción. España ofrece una amplia variedad de destinos ubicados en Parques naturales caracterizados por ser hermosos y por ofrecer unas vacaciones rurales asombrosas.
Sin lugar a dudas, ahora tienes más de una opción en la cual pensar para tener unas vacaciones increíbles para una Semana Santa en familia.

camping semana santa

¡Déjanos un comentario!